null: nullpx
Mexico

Jona Dos Santos asegura que su golazo lo motiva para las Semis

Por su parte, Rodolfo Pizarro se dijo agradecido por la confianza del 'Tata' Martino al haber disputado minutos en Copa Oro.
25 Jul 2021 – 01:48 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la victoria de México sobre Honduras en los Cuartos de Final de Copa Oro, Jonathan Dos Santos, autor de un gol, se dijo motivado tras marcar de cara a las Semifinales.

"Es importante tener un partido así, nos va a dar mucha confianza, fue un gran partido, sabíamos el rival que nos íbamos a encontrar iba a ser difícil, pero estuvimos bien desde el primer minuto hasta el último.

"En estos partidos el margen de error es mínimo, defensivamente y ofensivamente estuvimos bien, la contundencia es clave y eso nos dio tranquilidad en el segundo tiempo. No meto goles en mi carrera, pero cuando meto son golazos y contento de haber colaborado con el equipo.

"El que sea (posible rival), tenemos que pensar en nosotros, pero son rivales que conocemos, nos van a poner las cosas difíciles y ahora toca descansar y pensar en el partido del jueves", comentó.

“Contento por la oportunidad, trataré de aprovechar los minutos que me den y demostrar porqué estoy aquí” Ya conozco a mis compañeros, se lo que quiere el técnico, se lo que tengo que hacer, quizá me puede pesar físicamente porque estuve mucho tiempo sin jugar, casi dos meses, pero se lo que pide el profe".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexico

Más contenido de tu interés