null: nullpx

John Herdman, técnico de Canadá, reconoce que México será una gran prueba para ellos

El estratega señaló que para poder superar al Tricolor se debe hacer un partido prácticamente perfecto a nivel defensivo durante todo el encuentro.
28 Jul 2021 – 06:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

John Herdman, técnico de Canadá, reconoció que el encuentro ante México por las Semifinales de la Copa Oro, será una gran prueba para ellos de cara a los encuentros del Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Qatar 2020.

El estratega del equipo de la Hoja de Maple dijo que para poder superar al Tricolor deberán hacer un partido práticamente perfecto en lo defensivo.

"Pero de cualquier manera, es un estilo mexicano contra el que creo que todos, ya sabes, realmente disfrutan jugando porque tienes que estar en tu juego defensivo en esos partidos y realmente saca lo mejor de una unidad colectiva, si quieres, vas a obtener un resultado contra México, te has defendido muy bien durante más de 90 minutos , y sabes que será nuestra prueba, que será una gran prueba para prepararnos para, ya sabes, partidos que vienen más importantes, no sé del nivel de una Semifinal de una Copa Oro, pero sabes que los partidos de clasificación para la Copa del Mundo serán increíbles jugando en México.

"Y haremos una prueba ante esa multitud nuevamente esta noche, no es la primera vez que somos la última prueba, ellos son unos fans increíbles y crean una atmósfera increíble para cualquier equipo, así que de nuevo vamos a abrazar todo eso y simplemente disfrutarlo", dijo en conferencia de prensa.

Herdman lamentó descartó que pueda sacar mucha ventaja de que Stephen Eustáquio y Lucas Cavallini hayan jugado en México, porque el primero sólo disputó unos minutos antes de lesionarse con Cruz Azul y el segundo no va a estar y sólo apoyará desde fuera.

"Oh sí, bueno, creo que Stephen jugó cuatro minutos en México antes romperse el ligamento cruzado anterior y. Y luego, obviamente, dejó el club y Lucas (Cavallini) desafortunadamente no jugará así, la última vez que creo que Lucas anotó contra México estaba realmente preparado para ese juego, así que esos muchachos creo que Stephen, solo como una experiencia sin ese estilo de fútbol, creo que entiende la presión alta y el tempo de alta presión o eso, como se ve en el futbol mexicano.

"Y creo que con Lucas, de la misma forma, estará detrás de escena apoyando a los chicos como siempre. Es una soporte absoluto, un gran personaje y estará en el vestuario tratando de hacer correr a los muchachos, de eso estoy seguro", indicó.

Cargando Video...
Historia de jugadores canadienses en el futbol mexicano
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroCanadáMéxico

Más contenido de tu interés