null: nullpx
Copa de Oro

Jamaica venció 2-1 a Canadá en una noche de golazos

En el que ha sido hasta el momento el mejor partido de Copa Oro, los caribeños se instalaron en su segunda semifinal consecutiva.
21 Jul 2017 – 09:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Jamaica le da un baile de reggae a Canadá y se pone en semifinales de la Copa Oro

Loading
Cargando galería

Jamaica volvió a demostrar que la Copa Oro le sienta bien y después de haber sido finalista hace dos años, el cuadro de Theodore Whitmore volverá a jugar una semifinal del torneo de Concacaf.

Los jamaiquinos lograron imponerse 2-1 a una valiente y muy peligrosa selección de Canadá en una noche donde se vieron goles de gran manufactura.

Muy pronto en el encuentro llegó el 1-0 por parte de Jamaica gracias a una estupenda definición de Shaun Francis.


Pero Canadá hoy iba a salir respondón y, minutos después, Cyle Larín estuvo a punto de sellar el empate, sin embargo, su definición no fue correcta.


Previo a que terminara el primer lapso, Alvas Powell se metió al área canadiense e hizo que el arquero Milan Borjan se luciera con una buena tapada.


En el segundo tiempo llegarían las obras de arte que al final redondearían el marcador final.

Romario Williams hizo honor a su nombre y realizó una definición perfecta con un soberbio gol que no pudo detener Milan Borjan. Jamaica lo ganaba 2-0.


Todavía Jamaica pudo aumentar el marcador y sentenciar con el 3-0 luego de un buen disparo de Darren Mattocks que el arquero canadiense desvió.


Pero la selección norteamericana despertó y poco a poco empezó a meter peligro en el arco de Jamaica. Así, David Hoilett pintó la parábola perfecta con un disparo lejano que se incrustó en el arco. Sin duda, hasta el momento, el mejor gol de la Copa Oro.


Y partir de ese momento comenzó a brillar Andre Blake. El arquero de Jamaica salvó una y otra vez a su selección con atajadas de primer nivel.


Con este triunfo, Jamaica esperará a México u Honduras en la otra semifinal de la Copa Oro, antesala a regresar a una final en el torneo de Concacaf.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa de OroPasaporte Copa OroLocal

Más contenido de tu interés