null: nullpx
El Salvador

Jamaica se animó muy tarde y dividió puntos con El Salvador

El primer cero a cero de la edición 2019 de la Copa Oro lo entregaron salvadoreños y jamaicanos que desarrollaron un juego muy ríspido.
22 Jun 2019 – 9:05 PM EDT

Sin impetú, así se jugó el encuentro entre El Salvador y Jamaica correspondiente a la segunda jornada de la ronda de grupos de la Copa Oro.

Se habla de que en la mayoría de este tipo de encuentros los primeros minutos son ' de estudio', como en el primero de los 12 rounds que forman parte de una pelea de box profesional, sin embargo, en este encuentro, los minutos de 'estudio' se extendieron hasta al 75'.

Durante la primera mitad y los inicios del segundo, el encuentro se llevó a cabo en medio campo, hubo nulas llegadas, las aproximaciones eran finalizadas por controles de balón erróneos, fueras de juego o buenas intervenciones defensivas, pero lo que más hubo fueron faltas.

Quizá, lo m´ás destacado había sido como Flemmings se había salvado de una segunda amarilla tras un manotazo a la cara de Óscar Cerén.

Tras la segunda pausa de hidratación, llevada a cabo al 70', Jamaica se animó y comenzó a buscar el resultado con más ganas. Al 74', Nicholson puso en aprietos al guardameta Henry Hernández con un disparo a quemarropa que aunque no llevaba mucha colocación si era potentísimo.

De inmediato, solo un minuto desúés, Shaun Francis intentó sorprender con un disapro de larga distancia que justó cuando estaba por colarse a la red, fue bien resuelto por el portero centroamericano.


Si quedaba alguna duda, al 83' Hernández se confirmó como la figura del juego, al responder a un nuevo disparo peligroso de Jamaica tras una buena combinación dentro del área por parte de los 'reggae boyz'.

El primer empate sin goles en la presente Copa Oro nos lo regalaron jamaicanos y salvadoreños, que dividieron unidades y llegaron a 4 puntos, tras un juego muy ríspido, con muchas faltas y pocas llegadas.

En fotos: El Salvador y Jamaica se aproximan a la clasificación tras empatar sin goles en la Copa Oro

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:El SalvadorJamaica

Más contenido de tu interés