null: nullpx

Honduras se refuerza con Roger Rojas para enfrentar a México

El atacante sustituirá al ‘Muma’ Fernández que fue baja por COVID-19; Costa Rica pierde por lesión a Patrick Sequeira por lo que resta de la Copa Oro.
21 Jul 2021 – 09:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Honduras se reforzó con el delantero Roger Rojas para enfrentar a México en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021, duelo que se disputará este sábado en Phoenix, Arizona.

La Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth) anunció en un comunicado que el técnico Fabián Coito llamó a Roger Rojas para sustituir a Carlos ‘Muma’ Fernández, quien dio positivo a COVID-19 previo al choque ante Panamá del sábado pasado.

Rojas, tiene 31 años y milita en el Cartaginés de la primera división de Costa Rica, se unirá al equipo en Phoenix para medirse a la selección mexicana en busca del boleto a las Semifinales de la Copa Oro 2021.

Honduras tendrá cinco bajas para medirse al Tri el sábado a las 22:00 horas ET: el entrenador Fabián Coito y Edwin Solano no estarán por coronavirus y Romell Quioto, Alberth Elis y Maynor Figueroa estarán ausentes por lesión.

Cabe recordar que, México también se reforzó con Rodolfo Pizarro para encarar la fase de eliminación del torneo de la Concacaf tras la baja del ‘Chucky’ Lozano, quien sufrió una escalofriante herida en la ceja por un brutal choque contra el portero de Trinidad y Tobago Marvin Phillip en el debut del Tri.

PATRICK SEQUEIRA, BAJA DE COSTA RICA

Por otra parte, la Federación Costarricense de Futbol comunicó que el portero Patrick Sequeira es baja de La Tricolor por lesión por lo que resta de la Copa Oro 2021.

Tras someterse a una prueba física y a una resonancia magnética, se detectó un esguince en el tobillo izquierdo del guardameta de 22 años que juega en el Real Unión Club de la tercera división española. El seleccionador Luis Fernando Suárez convocó a Kevin Briceño, del Cartaginés, para ocupar su lugar.

Costa Rica se verá las caras con Canadá el domingo 25 de julio a las 19:00 horas ET en Arlington, Texas.

Cargando Video...
¿Sorpresas? Los pronósticos para los Cuartos de Final de Copa Oro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroHondurasFabián CoitoRoger Rojas

Más contenido de tu interés