null: nullpx

Honduras reconoce que México es el rival a vencer en la Copa Oro

El mediocampista Alexander López aseguró que “no andábamos buscando rival” tras perder el liderato ante Qatar.
21 Jul 2021 – 12:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista de Honduras, Alexander López, admitió que México es el rival a vencer en la Copa Oro 2021 tras perder 0-2 ante Qatar para caer al segundo lugar del Grupo D que los llevó a tener de rival al Tri en los Cuartos de Final.

“Sí, claro (México es el rival a vencer), los tenemos enfrente y vamos a ir por ellos”, dijo para después añadir que se enfrentarán a la selección mexicana antes de lo esperado.

“Sí, pero esto es futbol, hay días que se gana o se pierde, nos tocó perder y enfrentaremos a México, pero no andábamos buscando rival, México termina muy bien ante una gran selección de El Salvador, pero iremos a luchar por pasar a Semis”, indicó.

Alexander López se fue molesto del encuentro frente a la selección qatarí por darle muchas facilidades que si no fuera por el ‘ Buba’ López se hubieran llevado un marcador más abultado del BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.

“Regalamos el primer tiempo, entramos muy pasivos, sin intensidad y nos pegó y cobró factura porque en el segundo tiempo no nos alcanzó.

“No sabemos, pero ante la adversidad nos tenemos que levantar, es un golpe que nos pone los pies en la tierra, vamos ante México y saber que no podemos regalar minutos para hacer un gran partido”, finalizó.

Cargando Video...
¡Todo listo! Así se jugarán los Cuartos de Final de Copa Oro 2021
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroHonduras

Más contenido de tu interés