null: nullpx

Honduras presenta tres casos de COVID-19 horas antes del juego contra México

En total, La H cuenta con cuatro jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico positivos; Quioto es duda y hay esperanzas en Figueroa.
24 Jul 2021 – 05:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de Honduras podría enfrentar a México con hasta seis bajas debido a que otros tres jugadores dieron positivo a COVID-19 a unas horas del choque de Cuartos de Final de la Copa Oro 2021 que se jugará este sábado a las 22:00 horas ET en Glendale, Arizona.

De acuerdo con información de Julio Ibáñez, reportero de TUDN, el defensa Félix Crisanto y los mediocampistas Walter Martínez y Juan Ángel Delgado fueron los que arrojaron positivo en sus pruebas PCR. De los tres, el único titular es Crisanto por la lateral derecha.

Cabe recordar que, previo al encuentro ante Qatar, el técnico Fabián Coito y el preparador físico Sebastián Urrutia también fueron contagiados; lo mismo pasó con los jugadores Edwin Solano y Carlos ‘Muma’ Fernández antes del duelo contra Panamá y no han dado negativo. De hecho, el Muma fue sustituido por Roger Rojas.

LESIONADOS

El delantero Romell Quioto y el defensa Maynor Figueroa se lesionaron en el duelo contra los qatarís; Quito sigue en duda para enfrentar al Tri y Figueroa todo indica que podría estar.

CÓMO LLEGAN HONDURAS Y MÉXICO

La H sueña con calificar a las Semifinales de la Copa Oro 2021, pero deberá vencer a la selección mexicana que viene de empatar 0-0 ante Trinidad y Tobago, golear 3-0 a Guatemala y vencer 1-0 a El Salvador.

Mientras que La Bicolor aplastó 4-0 a Granada en la primera fecha, se impuso 3-2 a Panamá en la segunda y cayó 2-0 frente a Qatar, quien junto con El Salvador han sido las sorpresas del torneo.

Honduras nunca ha ganado la Copa Oro, lo más cerca que estuvo fue cuando llegó a la Final en la primera edición de 1991 en la que fue derrotado por Estados Unidos en penales de 5-3 tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

Cargando Video...
Leverón al Tri: “No están acostumbrados al pie fuerte; los cuidan más”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroHondurasMéxico

Más contenido de tu interés