null: nullpx

Honduras ya está en Phoenix para enfrentar a México y analiza último refuerzo

Maynor Figueroa y Romell Quioto siguen entrenando por separado a espera de estar listos y poder ver acción ante México por el boleto a Semifinales.
22 Jul 2021 – 11:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A dos días de que Honduras enfrente a México en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021, la selección catracha tocó tierra en Phoenix y se instaló en el hotel de concentración de cara al partido a disputarse en el Estadio de la Universidad de Phoenix , casa de los Arizona Cardinals de la NFL, donde se espera un lleno total de ambas aficiones.

Minuto antes de que llegara el plantel de la 'H', tambien arribó al hotel de concentración Roger Rojas, quien se sumó al plantel hondureño por la baja de Muma Fernández y aún podrían sumar un jugador más ante los casos positivos a Covid-19 dentro del plantel.

Al igual que Fernández, Edwin Solano está fuera del torneo tras dar positivo a Covid-19 en las pruebas realizadas por Concacaf hace algunos días, por lo que se perderá el crucial partido de Cuartos de Final.

Finalmente, los lesionados Maynor Figueroa y Romell Quioto entrenaron por separado y se perfilan para ver minutos contra el Tri.

Por su parte, el director técnico, Fabián Coito, el preparador físico, Sebastián Urrutia, y el propio Edwin Solano se quedaron en Houston para cumpliar la cuarentena. Será cuestión de tiempo para saber si la selección catracha opta por una última incorporación en lugar de Solano o si decide jugársela ante México este sábado con el plantel actual.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroCopa Oro | 2021HondurasMexico

Más contenido de tu interés