null: nullpx

Honduras golea a Granada con tremendo oso del portero incluido

La H se adueñó de la cima del Grupo D gracias a los goles de Bengston, Solano, Leverón y Quioto en su debut en la Copa Oro.
14 Jul 2021 – 01:26 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:25
1:13
1:49

Honduras debutó con pie derecho en la Copa Oro 2021 tras golear 4-0 a Granada con un tremendo oso del portero Charles-Cook y goles de Bengston, Solano, Leverón y Quioto en la cancha del BBVA Stadium de Houston, Texas.

Granada sorprendió a La H en los primeros minutos adelantando sus líneas y tocando la puerta de Luis López en un par de ocasiones. Primero con un disparo de Jamal Charles que pasó a centímetros del poste izquierdo y después con un remate de Omar Beckles que Diego Rodríguez sacó con la cabeza de la línea en un tiro de esquina.

Los Spice Boyz cavaron su propia tumba al minuto 28 cuando Beckles se equivocó al retrasar el balón en dirección de gol a Charles-Cook, y posteriormente el guardameta quiso quitarse a Jerry Bengston en el área chica, pero careció de habilidad y perdió el esférico para que el delantero catracho solo tuviera que puntearlo para el 1-0.

Cargando Video...
¡Honduras sufre ante Granada! Diego Rodríguez hace salvada milagrosa

Granada no volvió a tener las aproximaciones de los primeros minutos y Honduras aprovechó para aumentar el marcador al 52’ con una escapada de Edwin Solano por la banda izquierda que lo dejó frente a Charles-Cook para batirlo. La jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero instantes después fue validado.

La estrella de la Bicolor, Alberth Elis, ingresó al 63’ y revolucionó el ataque para iniciar la jugada del tercer gol que culminó Johnny Leverón al 85’ y ponerle una asistencia a Romell Quioto para que cerrara la goleada al 87’.

Con el triunfo en Houston, Honduras se adueñó del Grupo D con tres puntos luego del espectacular empate que momentos atrás habían ofrecido Panamá y Qatar.

Honduras se medirá a Panamá el sábado 17 de julio a las 21:30 horas ET y Granada se medirá a Qatar el mismo día, pero a las 19:30 horas ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroHondurasGranada

Más contenido de tu interés