null: nullpx

Hirving 'Chucky' Lozano sale con severo golpe y en ambulancia

'Chucky' Lozano, recibió un empujó en el área y se estrelló con la rodilla del portero de Trinidad y Tobago, Marvin Phillip.
11 Jul 2021 – 01:44 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
7:56
1:53
0:36

Las alarmas se encendieron en la selección mexicana después de que cerca del minuto 10 del partido ante Trinidad y Tobago, Hirving 'Chucky' Lozanoe n el rostro que lo dejó fuera del partido.

El delantero del Napoli de Italia recibió un empujón por la espalda que provocó que cayera y se impactara con la rodilla de Marvin Phillip, portero de Trinidad y Tobago, lo que le provocó una fuerte herida en el ojo izquierdo y una aparente lesión en el cuello o las cervicales por la forma como se dobló la espalda.

Lozano se tuvo que ir asistido por el cuerpo médico, con collarín y en ambulancia rumbo al hospital para valorarlo y descartar alguna lesión más severa. Su lugar fue ocupado por Efraín Álvarez.

Pese a lo duro de la imagen, el árbitro no señaló penal en un claro error que ni siquiera con la ayuda del VAR supieron corregir.

CHUCKY LLEGÓ AL HOSPITAL

Minutos después de salir de cambio, Lozano fue trasladado al hospital y llegó prácticamente 15 minutos después de haber sufrido el golpe. Se presume que llegó consciente y de inmediato será atendido para valorar la complejidad del golpe que recibió.

Minutos después de haber ingresado al hospital, la cuenta oficial de la selección mexicana en Twitter publicó un mensaje en el que aseguró que Chucky se encontraba en valoración.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroMéxicoHirving Lozano

Más contenido de tu interés