null: nullpx
México

Herrera sobre broma a Funes Mori: "Hay buena onda en el grupo"

El mediocampista del Atlético de Madrid agregó que no importa si el Team USA juega la Copa Oro con su equipo A o B, ya que el objetivo del Tri sigue siendo el mismo.
9 Jul 2021 – 07:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera habló ante los medios previo al debut de las selección de México en Copa Oro ante Trinidad y Tobago este sábado, y aclaró que su comentario hacia Rogelio Funes Mori fue una broma que da fe de la buena onda que hay en el Tri.

“Son chistes internos que muchas veces la gente o la prensa no entiende y eso es creo que la buena onda que hay dentro del grupo. Mucha gente me criticó porque puse 'tenés', como dicen los argentinos, su primera nacionalidad es argentina, la broma por eso, pero muchas veces la gente no entiende, no sabe lo que en el fondo conlleva.

"Ese tipo de cosas uno sabe que existen y depende de uno si las deja entrar o te ríes de esas cosas, hay buena onda en el grupo y estamos, hay que apoyar a quien esté, como en este caso es Funes”, sentenció 'HH'.

Herrera tocó el tema del Team USA y su plantel B que disputará la Copa Oro, cosa que no tiene preocupado al jugador del Atlético de Madrid, ya que los objetivos de México no dependen de terceros.

"Hay que respetar las decisiones que ellos toman y nosotros no estamos pensando si vienen con los mejores o la base de la MLS, nuestro objetivo es el mismo, esté quien esté, el objetivo será el mismo. La presión y exigencia siempre han existido y no tiene por qué cambiar, el grupo es consciente de lo que nos estamos jugando y el objetivo que queremos conseguir".

Finalmente, Herrera ahondó en los jóvenes seleccionados del Tri que disputarán su primer torneo internacional, como es el caso de Efrían Álvarez.

"Todos los chicos que vienen por primera vez se han adaptado, tengo muy buena relación con Efraían y eso facilita más que se adapte porque cada jugador que viene a la selección se tiene que ir adaptando y están dispuestos a las órdenes del Tata para aprender. Son chicos que van por buen camino y que pintan tener un futuro brillante y esperemos que puedan jugar en Europa por su bien y la selección crecerá”.

La selección mexicana iniciará la defensa de su título en la Copa Oro de la Concacaf este sábado en Arlington, Texas, donde enfrentará a Trinidad y Tobago en la primera fecha del grupo A.

Cargando Video...
¿El ataque de México está para golear a Trinidad y Tobago?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés