null: nullpx

Héctor Herrera, tras pase a Semis: "Tuvimos el control absoluto y eso te genera confianza"

El mediocampista elogió el trabajo del cuadro 'azteca' para controlar los tiempos del partido en el cual consiguieron su pase a Semifinales.
25 Jul 2021 – 01:15 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de golear a Honduras en los Cuartos de Final, la selección mexicana consiguió su pase a las Semifianles de la Copa Oro 2021 y uno de los más experimentados del equipo, Héctor Herrera, habló sobre las claves para obtener tan claro triunfo.

"Muy contentos por el pase a Semifinales, un partido contundente, donde tuvimos el control absoluto y eso te genera confianza, te da para manejar el partido, por momentos controlamos le partido demasiado en lugar de seguir atacando, lo hicimos bien, y el equipo lo hizo de maravilla", apuntó.

Asimismo, Herrera habló sobre la idea del 'Tata' Martino y como eso les ha ayudado a mantener su arco en cero durante los cuatro partidos ya jugados en el certamen.

"Creo que es consecuencia de lo que jugamos, el equipo juega a proponer, atacar y eso hace que nos ataquen menos, la intención del equipo es muy buena adelante y eso hace que no nos generen, la contundencia defensiva ha sido muy buena, principalmente de la defensa, pero de todo el equipo y esa es la idea de aquí en adelante".

El trabajo en equipo también ha sido importante, agregó el propio 'HH', quien cedió el gafete de capitán en este duelo para Héctor Moreno.

"Creo que la unión y lo hemos recalcado, la unión del grupo, ir por un mismo camino ha sido lo que más resalto, las individualidades son importante y se hacen notar", añadió el hombre del Atlético de Madrid.

Canadá se enfrentará este domingo a Costa Rica y de esa llave saldrá el siguiente rival de la selección mexicana en la competencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroCopa OroCopa OroCopa Oro | 2021Héctor Herrera

Más contenido de tu interés