null: nullpx

Gerardo Gordillo casi llora al saber que Carlos 'Pescadito' Ruiz celebró su gol

El defensa, quien marcó el único gol de Guatemala en la Copa Oro, expresó que Ruiz es un ejemplo para ellos y se identifica con él.
19 Jul 2021 – 08:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Gordillo, autor del único gol de Guatemala en la Copa Oro, casi rompe en llanto de la emoción tras saber que Carlos 'Pescadito' Ruiz festejó a lo grande su tanto a Trinidad y Tobago

Durante la transmisión del encuentro por TUDN donde los chapines empataron 1-1, Ruiz celebró en grande la anotación de Gordillo.

"La verdad que me identifico muchísimo con Carlos, él sabe lo que significa para mí y lo que me dices me conmueve mucho porque él ama Guatemala como nadie y él es un gran ejemplo para mí", dijo Gordillo visiblemente conmovido y con la voz entrecortada.

"Le mando un saludo grande a toda la gente que confía en nosotros, a la gente que no, como lo decía en la entrevista en inglés, me tocó fallar un penal en Miami y me sentí muy culpable, pero tiene que pasar algo más para que yo me caiga, no me voy a caer, voy a seguir, voy a luchar por mi país y voy a luchar por mi gente a muerte como lo he hecho y como el señor Carlos Ruiz por cada uno de nosotros".

El zaguero reconoció que esperaban tener un mejor resultado en esta Copa Oro, pero confía en que es una buena generación de jóvenes.

"Claramente nos despedimos con un punto, no era lo que queríamos, cuando perdimos yo salí a dar la cara, yo sabía que estábamos en un grupo bastante fuerte, me voy orgulloso de lo que hicimos en la segunda parte y espero que podamos continuar, falta mucho por recorrer, somos un grupo joven, hoy destaco a Santi, a Rudi, mis compañeros que dieron un gran partido, estoy muy orgulloso de estar acá", apuntó.

"Sin duda, nos tocó perder de una manera digna contra México, que es una potencia y hoy le sacamos un buen resultado a una gran selección, no hay que demeritarlo, nos vamos con lo último que queda, me quedo muy orgulloso de nuestros compañeros".

Cargando Video...
Guatemala y Trinidad y Tobago se despiden de la Copa Oro tras empatar 1-1
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroGuatemalaCarlos RuizGerardo Gordillo

Más contenido de tu interés