null: nullpx

Berhalter elogia al Team USA: "La clave fue desear la victoria"

Por su parte, Félix Sánchez, seleccionador de Qatar, comentó irse de la Copa Oro satisfecho por el fogueo y la entrega de sus jugadores.
30 Jul 2021 – 01:31 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del pase a la Final de Copa Oro del Team USA sobre Qatar, el seleccionador estadounidense Gregg Berhalter destacó la garra de su equipo para sobreponerse a lo que había sido una cátedra por parte del equipo invitado.

"La clave estuvo en desear la victoria, ese fue el mensaje al medio tiempo para el grupo. Les dije que teníamos que ir con más determinación, ser más aguerridos, sobre todo en la última línea.

"Parte del objetivo de este torneo era dotar a los jóvenes de experiencia, lo hemos hecho y lo seguimos haciendo.

"Cuando te pones a pensar en la edad promedio de este grupo te das cuenta que son muy jóvenes. Lo más importante es ver que este grupo tiene una mentalidad fresca y renovada", sentenció el timonel del Team USA.

Del otro lado, Félix Sánchez, DT de Qatar, se fue satisfechó por lo logrado en la Copa Oro y reconoció que tras el penal errado por Al Heidos el partido tomó un rumbo muy diferente.

"Fue un gran torneo para nosotros, tuvimos juegos muy competitivos y afortunadamente pudimos hacer lo que queríamos de los jugadores en la cancha. Tuvimos muchas oportunidades en la primera parte, pero en la segunda, después de que fallamos el penal, cambiamos un poco el juego. El objetivo era llegar a la Final, pero hicimos un gran esfuerzo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroCopa Oro | 2021Copa OroEstados UnidosGregg Berhalter

Más contenido de tu interés