null: nullpx
Mexico

Tata descarta presión de la Olímpica: "No competimos entre nosotros"

El seleccionador de México aceptó que ante El Salvador tuvieron sus peores 30 mins, pero destacó que el equipo ha venido a más.
23 Jul 2021 – 09:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De cara al crucial juego de Cuartos de Final entre México y Honduras, el seleccionador argentino del Tri, Gerardo 'Tata' Martino, descartó que sientan presión por lo logrado por la selección mexicana olímpica ante Francia, ya que sin importar el resultado el objetivo en Copa Oro sigue siendo el mismo.

"Hasta donde sé la selección que compite en Olímpicos y la que comité acá en Copa Oro es la misma camiseta y representa al mismo país, si nos va bien a nosotros y a la olímpica nos sentimos motivados, no estamos compitiendo entre nosotros.

"Juntarnos a las tres de la mañana no es fácil, pero sí estábamos al tanto, algunos los hemos visto, sobre todo resaltar la actuación del equipo, lo eficiente ante una selección complicada. En realidad ningún resultado que se hubiera dado en el partido entre México y Francia nos cambia lo que nosotros tenemos que hacer mañana", aclaró Martino en rueda de prensa.

Tras las críticas que el Tri ha recibido por su nivel mostrado en la Fase de Grupos, donde empató a cero goles con Trinidad y Tobago y apenas pudo derrotar a El Salvador por la mínima diferencia, el 'Tata' Martino aceptó que descuidaron algunos aspectos, pero que también es imposible tener dominio durante todo el encuentro.

"El partido con Trinidad y Guatemala fueron dominados por México y con El Salvador en el min 61 y habiendo podido acrecentar la diferencia antes le dimos entrada al rival y por ahí son los peores 30 mins que nos tocó jugar en el torneo.

"Está claro que es algo que debemos mejorar, pero también es cierto que es muy difícil en cualquier competencia y contra cualquier rival dominar todo el partido, tenemos que aspirar a que el rival domine en un tiempo mucho más corto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoGerardo MartinoHonduras

Más contenido de tu interés