null: nullpx
Mexico

Gerardo Martino y su eterno romance con Atlanta

El timonel de la Selección Mexicana no olvida su pasado en la ciudad en donde se medirá ante Venezuela, ya como estratega del Tri.
29 Abr 2019 – 3:59 PM EDT

En Atlanta vivió cosas que lo hacen amar la ciudad. Es más, Gerardo Martino se hubiera quedado ahí para siempre y no tiene problema en reconocerlo. Sin embargo, el ahora técnico de la Selección Mexicana regresa a al lugar con nostalgia pese a que es poco el tiempo que que, por ahora, solo va ‘de paso’.

Como parte de la promoción del partido que sostendrá México ante Venezuela en Atlanta el próximo 5 de junio, Martino volvió a aquella ciudad en donde se proclamó campeón de la Major League Soccer (MLS) con el Atlanta United.

" Los recuerdos en Atlante siempre van a ser los mejores. Todo lo que tengo que decir para la gente de aquí son cosas positivas y de felicidad", mencionó 'Tata' durante la conferencia de prensa.

Incluso, fue honesto y dejó en claro que "si Atlanta me hubiera tomado con 10 años menos, nunca me hubiera ido de aquí. Me gustó todo".

A pesar que ahora vive una nueva etapa, no olvida su pasado y buscará, de igual manera, tomar ventaja de ello para que México salga victorioso en su duelo ante la 'vino tinto'. Ante esto señaló que uno de los factores principales a tomar en cuenta será el césped artificial del Mercedes-Benz Stadium, el que fue su casa durante dos años.

RELACIONADOS:MexicoAmistosos

Más contenido de tu interés