null: nullpx

Gerardo Martino advierte sobre la peligrosidad de El Salvador y espera un duelo duro

El técnico de la Selección de México adelantó que Héctor Moreno podría jugar sus primeros minutos en la Copa Oro.
17 Jul 2021 – 10:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de la Selección de México, Gerardo Martino, aniticipó que no tendrán un partido sencillo ante El Salvador, en el tercer partido de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2021.

“Lo que observamos nosotros es que vamos a tener un partido totalmente diferente, El Salvador es un equipo que propone mucho, creo que vamos a jugar un partido más dividido en la posesión, en la parte defensiva en la parte donde va a jugar, porque El Salvador elabora muy bien al ataque, esperamos un equipo que nos complique en en la línea defensiva”, dijo en conferencia de este sábado.

Una buena noticia para el Tricolor es que, en el duelo de este domingo ante los salvadoreños, el defensa Héctor Moreno podría reaparecer.

“La verdad es que Hector lo hemos ido llevando de a poco, mostró mejoría desde hace una semana, preferimos que sea más paulatino su reingreso a los entrenamientos, si tiene grandes responsabilidades para ser considerado en el partido de mañana”, aseveró el 'Tata'.

Cuestionado sobre si seguía en contacto con Jaime Lozano, técnico del Tri Olímpico, el 'Tata' dejó en claro que ya hablaron todo lo que se podía y que no tiene ya nada que aportar.

“Sinceramente la última vez que hablé con Jaime fue mi ultimo día con Nashville, ahora llego la hora de ma competencia, de cerrar el búnker, todo aquello que pudimos hablar de futbol fue en Nashville, no hay nada más que aportar ni siquiera creemos que sea lo propicio, le deseamos todo el éxito a los futbolistas”, aseveró.

Cargando Video...
Tata reveló la posible fecha de regreso de Raúl Jiménez con el Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroMexicoGerardo MartinoRaúl Jiménez

Más contenido de tu interés