null: nullpx

Gerardo Gordillo cree que Guatemala regresará más fuerte a la próxima Copa Oro

Autor del único gol de los chapines, que incluso emocionó a Carlos 'Pescadito' Ruiz, el defensa cree que tienen un buen equipo y con futuro.
19 Jul 2021 – 05:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Autor del único gol de Guatemala en la Copa Oro, el defensa Gerardo Gordillo consideró que los chapines tienen un buen equipo de cara al futuro y prometió mque regresarán más fuertes a la próxima edición.

"Estoy muy contento de marcar y sólo quiero pedir perdón porque en Miami fallé un penalti para mi país, fue muy duro para mí, pero seguí adelante. Hoy (ayer) marqué, pero no fue solo por mí, también es para mis compañeros, así que estoy muy feliz por mí y por todas estas personas que vinieron a vernos.

"Sí, pensamos que somos un muy buen equipo, un equipo joven. Espero que podamos seguir mejorando en nuestros equipos y volver con más fuerza", dijo Gordillo tras el empate 1-1 ante Trinidad y Tobago el pasado domingo, resultado tras el cual se despidieron de la Copa Oro.

El gol de Gordillo provocó la emoción de Carlos 'Pescadito' Ruiz, una de las más grandes figuras del futbol guatemalteco.

Cargando Video...
Guatemala y Trinidad y Tobago se despiden de la Copa Oro tras empatar 1-1
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés