null: nullpx
Copa de Oro

Final de Copa Oro 2017, en el mismo estadio que México perdió 7-0 con Chile

El juego por el título del torneo de la Concacaf será en el Levi´s Stadium de San Francisco.
1 Feb 2017 – 05:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Concacaf dio a conocer cuál será la sede de la final de la Copa Oro 2017. Se trata de un estadio maldito para la selección mexicana como lo es el Levi´s Stadium, casa de los San Francisco 49ers.

Y es que fue en ese lugar en el que el Tri de Juan Carlos Osorio perdió 7-0 ante Chile en la pasada Copa América Centenario.

Dicho encuentro se disputará el próximo 26 de julio entre los dos mejores equipos del torneo de la Concacaf.

Cargando Video...
América fue recibido por cientos de aficionados en Tepic para su duelo ante Coras

Victor Montagliani, Presidente de la Concacaf, fue el encargado de dar a conocer la designación del inmueble ubicado en Palo Alto, California.

"El Levi's Stadium se ha ganado rápidamente un lugar entre los mejores escenario de Estados Unidos, en términos de ambiente, servicios y experiencia de los aficionados", destacó.

El directivo se mostró contento de que el Levi´s Stadium, uno de los inmuebles más nuevos de los Estados Unidos con aforo para casi 73 mil aficionados, acoja dicho encuentro.

"Estamos orgullosos de traer la final de la Copa de Oro, la mayor competencia de la región para los equipos nacionales al área de la Bahía, aprovechando el éxito rotundo de la inauguración de la Copa América Centenario, que atrajo a multitudes récord el año pasado"


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa de OroMéxicoChile

Más contenido de tu interés