Copa Oro
EU arrancó la Copa Oro con victoria
Estados Unidos le ganó a Canadá en su primer partido de la Copa Oro 2011.
Por:
Univision.com.
Michael Bradley tuvo poco trabajo en cuanto a responsabilidades defensivas se refiere, pero al ataque tampoco le ayudó mucho a su equipo ya que no genró muchas jugadas.
Getty ImagesClarenca Goodson resolvió con propiedad los pocos problemas que le dieron los canadienses, solo Ali gerba al final metió en problemas a los defensas norteamericanos.
Getty ImagesEstados unidos sumó tres puntos y dejó muy encaminada su clasificación a los cuartos de final.
Getty ImagesAltidore y el ataque de Estados Unidos pdrían ser calificados como contundentes en este partido, ya que los norteamericanos en verdad generaron pocas opciones de gol.
Getty ImagesGran atajada de Tim Howard en los minutos finales del partido, que evitó que se pusieran tensas las cosas antes del silbatazo final del árbitro.
Getty ImagesEl duo dinámico de la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan y Clint Dempsey hicieron de las suyas.
Getty ImagesJuan Agudelo no tuvo precisamente su mejor presentación en Copa Oro, solamente tuvo dos oportunidades de gol, el resto del tiempo desaparecido.
Getty ImagesCanadá no fue capaz de generar una jugada de gol hasta después del minuto 80, poco después del ingreso de Ali Gerba.
Getty ImagesClint Dempsey sentenció el partido con su gol al minuto 61.
Getty ImagesRelacionados:
Copa Oro