null: nullpx
El Salvador

El Salvador se lleva justa victoria ante la improvisada selección de Guatemala

La Selecta comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Oro 2021 y lidera el Grupo A.
12 Jul 2021 – 01:21 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:58
0:45
1:36

Llegó y llegó y tardó 80 minutos pero la selección de El Salvador finalmente logró marcarle al parchado e improvisado equipo de Guatemala para llevarse la victoria en su primer partido de la Copa Oro 2021.

La Selecta fue mucho mejor que el rival desde el primer minuto, algo que era de esperarse tomando en cuenta que el cuadro chapín se integró al torneo apenas este viernes en sustitución de Curazao, escuadra tuvo que dejar la competencia por un brote de COVID-19 en su plantel.

Cargando Video...
¡Qué haces Arreola! Jairo no pudo definir directo al arco rival


El entrenador mexicano Rafael Loredo Silva armó a su selección de última hora después de que el miércoles habían sido eliminados en la reclasificación.

Aunque Guatemala generó un par de opciones interesantes con contrataques, fue un justo resultado el triunfo de los salvadoreños que lo intentaron más.

Al 81', Alex Roldán, de madre salvadoreña y padre guatemalteco, fue quien definió el partido con un potentísimo disparo desde los linderos del área imposible pera el arquero Nicholas Hagen.

Cargando Video...
¡Esa era para El Salvador! Monterroza desaprovecha la oportunidad


Para ponerle drama, al 93', Darwin Lom casi hace un golazo pero el arquero Mario González respondió y salvó su valla en la única exigencia que tuvo en el partido, y en la jugada inmediata, Luis Martínez desbordó y sirvió para Joaquín Rivas que llegó desde atrás y aumentó la ventaja salvadoreña.

Con ese resultado, la Selecta es líder del Grupo A con 3 unidades. México y Trinidad y Tobago tienen un punto. Guatemala, siguiente rival del Tricolor, es el último puesto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:El SalvadorGuatemala

Más contenido de tu interés