null: nullpx
Panamá

Dennis Lawrence: “Dos errores nuestros nos costaron en el partido”

Para el entrenador de Trinidad y Tobago, el partido fue muy igualado y la diferencia a favor de Panamá se marcó en las áreas.
19 Jun 2019 – 10:11 PM EDT

Dennis Lawrence, entrenador de Trinidad y Tobago, habló minutos después de la derrota de su equipo 2-0 ante Panamá en el primer partido del Grupo D de la Copa Oro de la Concacaf, disputado en el Estadio Allianz Field de Minnesota.


Para el entrenador de los trinitarios no hubo mucha diferencia entre las dos selecciones a lo largo del partido, pero el choque se definió en dos jugadas en la segunda mitad.

“Creo que el partido en general fue muy igualado, los dos equipos estaban muy parejos y creo incluso que lo hicimos mejor en la primera mitad. Sin embargo, en el segundo tiempo, en dos jugadas se definió el partido. La primera fue el error nuestro en el primer tanto y la segunda es que tuvimos el empate a los pocos minutos y no definimos”, dijo Lawrence.

Sobre lo que viene, el DT de los ‘Soca Warriors’ destacó que las competiciones internacionales como la Copa Oro exigen un poder de recuperación casi inmediato.

“No nos podemos detener a lamentarnos por esta derrota. Nos quedan dos partidos y hay que salir a ganar en ambos compromisos para poder avanzar. Ese será nuestro objetivo y tenemos que seguir trabajando para lograrlo”, concluyó el técnico.

Finalmente, Lawrence destacó que Panamá "hizo un buen partido", aunque piensa que la diferencia de dos goles "no refeleja lo que se vio en el juego".

RELACIONADOS:PanamáTrinidad and Tobago

Más contenido de tu interés