null: nullpx
Cuba

Cuba espera contar con uniformes para enfrentar a México

El combinado caribeño ha tenido que sortear contratiempos de visado y ahora son los uniformes los que no han llegado a Pasadena.
15 Jun 2019 – 10:12 PM EDT

El rival de México está casi listo… salvo que aún no tiene confirmados sus uniformes para el duelo de este sábado que abrirá la Copa Oro 2019.

Raúl Mederos, DT de Cuba, expresó que el visado que se le negó a su capitán Yordan Santa Cruz fue una situación ‘normal’ y que espera que los uniformes que usarán ante México estén listos por la noche de este viernes.

“El problema de visado de Yordan es tan normal como otros, no fue concedida la visa y listo.

“El tema de los uniformes se resolverá en las próximas horas y creemos que no tendremos para mañana en el partido”, aseguró el estratega.

Mederos también expresó que la calidad de México está por encima de la de su equipo por la historia que el Tri tiene en la Copa Oro, aunque descartó que Cuba esté pensando en plantear un partido en el que se ‘esconda’ ante el combinado Tricolor.

“No estamos ajenos de la calidad del futbol de México, finalista y campeón regularmente, ha participado en innumerables campeonatos del mundo, jugadores en muchas Ligas europeas.

“Venimos a cumplir, a divertirnos y a cumplir el objetivo sea el rival que sea, no iremos a escondernos, haremos lo que estamos practicando desde la Liga de Naciones y México sale como favorito, pero el terreno dirá la última palabra”, concluyó.


RELACIONADOS:CubaMéxico

Más contenido de tu interés