null: nullpx
Copa Oro | 2021

Costa Rica derrota a Jamaica y se clasifica a Cuartos de Final como primero del Grupo C

El capitán Bryan Ruiz le dio el triunfo a su escuadra con un disparo cruzado; Sequeira lesionado y Moreira fue expulsado.
20 Jul 2021 – 11:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

En un partido que se retrasó dos horas por problemas de clima, Costa Rica hizo 'la tarea', venció a Jamaica y se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021 como primer lugar de grupo.

Las tormentas eléctricas han sido un problema durante el certamen, muchos juegos han tenido que aplazarse porque el reglamento impide que haya futbolistas en la cancha cuando hay actividad eléctrica. Este partido comenzó y a los dos minutos tuvo que ser pospuesto.

Fuerons los jamaicanos quienes tuvieron las primeras opciones claras. Una gran actuación del arquero Leonel Moreira y las fallas inverosímiles de Andre Gray.

Eran mejor los caribeños pero apareció el gran capitán del cuadro 'tico, Bryan Ruiz, quien recientemente señaló que esta sería su última Copa Oro y no tenía otra intención más que ganarla.

Cargando Video...
¡Moreira se va expulsado! Costa Rica se queda sin portero titular


El hombre de 35 años lanzó un disparo cruzado que el guardameta Dillon Barnes no pudo contener. El resultado le daba el primer lugar del grupo a Costa Rica.

Si de por sí ya era mucho el agobio de Jamaica, Leonel Moreira se fue expulsado al 72' por cortar con falta una jugada manifiesta de gol.

Tuvo que entrar Estaban Alvarado, el tercer arquero, pues Patrick Sequeira, segundo arquero y quien iba a arrancar el duelo, se lesionó en el calentamiento.

Los ataques de Jamaica eran constantes pero no redituaban con el tan esperado gol. Los de Luis Fernando Suárez supieron aguantar el resultado y quedarse con el Grupo C. Su rival en la etapa de eliminación directa será Canadá.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Oro | 2021Copa OroCopa OroCosta RicaCatar

Más contenido de tu interés