Copa Oro

    Copa Oro 2023: Memo Ochoa admite que México tenía la "espinita clavada" en Las Vegas

    El guardameta refirió que está "orgulloso" por el desempeño del Tri ante Jamaica; Henry descarta lesión de gravedad.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Guillermo Ochoa: "Queríamos sacarnos la espina en Las Vegas"
    El portero recordó lo sucedido en la Nations League y destacó la confianza que les ha generado Lozano desde su llegada.
    1:39 mins

    Memo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, señaló que el Tri tenía cuentas pendientes en Las Vegas y gran parte de ellas se sacudieron con la goleada ante Jamaica.

    El portero mexicano destacó que había ganas por parte de los dirigidos por Jimmy Lozano de que las "cosas salieran bien", ahora que México está ya instalado en la Gran Final de la Copa Oro 2023.

    Publicidad

    "Honestamente orgulloso del grupo de jugadores, teníamos esa espinita clavada, con ganas de que las cosas salieran bien, el equipo se puso a trabajar, se remangó, dimos la cara y con trabajo salen los resultados, es un grupo unido que está cerca del objetivo, no estamos conforme con lo que hemos hecho y queremos más".

    Ochoa destacó también lo importante que ha sido Jaime Lozano en la Selección Mexicana, sobre todo para cambiar la cara en el Tri para enfrentar esta Copa Oro 2023.

    "Jaime le cambió la cara, le da confianza al jugador, cree en el jugador mexicano con el aspecto táctico que él trabaja y nos identificamos la mayoría del futbol mexicano, podemos perder o ganar pero es la manera que queremos jugar, y el equipo convencido con lo que nos pide el jugador, con la calidad y atrevimiento de jugadores los resultados se pueden dar".

    HENRY MARTÍN DESCARTA LESIÓN DE GRAVEDAD Y EN EL TRI NO SE FÍAN DE PANAMÁ


    También en entrevista con TUDN, Henry Martín, uno de los anotadores del partido ante Jamaica, descartó que tenga una lesión de gravedad de cara a la Final ante Panamá.

    "Bien, fue un pisotón nada más en el empeine, pero nada de qué alarmarse", dijo el delantero quien salió del partido tras una falta.

    Por su parte, tanto Henry como Luis Chávez, anotador de un golazo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, coincidieron que Panamá no puede ser un rival con el cual se pueda confiar y esperan una prueba todavía más rigurosa para el Tri.

    "Va a ser un partido todavía más complicado, nos tocó jugar contra ellos y nos va a complicar, no va a ser fácil".


    Video A Henry Martín no le importa el rival en la final: “Queremos la copa”
    El delantero mexicano dijo que no pasó a más el pisotón que lo obligó a salir de cambio en la semifinal.
    1:29 mins
    Relacionados:
    Copa Oro
    Copa Oro
    Copa Oro | 2023
    México
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US