Copa Oro

    Horario y dónde ver el Guatemala vs Jamaica de Cuartos de Final en la Copa Oro

    Luis Fernando Tena intentará guiar al cuadro guatemalteco a su primera victoria frente a Jamaica en la historia de la Copa Oro.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¿Misión imposible? Así puedes ver Guatemala vs. Jamaica de Copa Oro
    El conjunto que dirige Luis Fernando Tena solo suma derrotas ante los Reggae Boyz en los enfrentamientos históricos en Copa Oro, va por la sorpresa en Cuartos de Final.
    1:10 mins

    La Selección de Guatemala se mide a Jamaica por primera ocasión en una fase final de la Copa Oro de la Concacaf, quinta vez que lo hace dentro de la competición en busca de su primera victoria ante el conjunto de los Reggae Boyz.

    Las cuatro ocasiones anteriores han sido en fase de grupos y los jamaiquinos se han llevado la victoria, incluso en dos de esas veces han sido por idéntico marcador de 2-0.

    Publicidad

    Horario y dónde ver el Guatemala vs Jamaica de Copa Oro

    Luis Fernando Tena guió a Guatemala a los Cuartos de Final en un partido de alta tensión frente a Guadalupe para conseguir la clasificación, ahora busca por segunda ocasión entrar a Semifinales, aunque la vez anterior que las disputó fue en 1996 cuando el formato de competición no contaba con fase de Cuartos de Final.

    Cuándo ver el Guatemala vs Jamaica: el partido es el domingo 9 de julio en el TQL Stadium de Cincinnati.

    A qué hora ver el Guatemala vs Jamaica: el juego es a las 3:00 PM tiempo del centro de México, mientras que en Estados Unidos arranca a las 5:00 PM tiempo del Este, 4:00 PM tiempo del Centro y 2:00 PM tiempo del Pacífico.

    Por dónde ver el Guatemala vs Jamaica: el juego lo puedes seguir en México por la señal de TUDN y ViX. En Estados Unidos va por Univisión, TUDN, tudn.com, la app y ViX.


    Video 'Flaco' Tena y el pase de Guatemala: "Tuvimos mucho corazón"
    Carlos Mejía marcó el gol del pase y se lo dedicó a la afición que colmó el estadio de New Jersey.
    1:17 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US