null: nullpx
Haití

Haití se la juega con banca reducida ante Canadá tras contagios

El brote del fin de semana dejó 'tocada' a la selección hatiana, que buscará los tres puntos ante Canadá con tres jugadores en la banca.
15 Jul 2021 – 07:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de Haití tendrá pocas opciones para realizar cambios para su juego ante Canadá correspondiente a la Copa Oro, luego de quedarse sin cinco futbolistas tras el brote de contagios de Covid-19 sucedido el fin de semana pasado.

En las alineaciones oficiales de la Concacaf, el plantel haitiano solo presume a tres futbolistas como banca: el guardameta Alan Jerome, el mediocampista Bicou Bissainthe, y el delantero Ronaldo Damus.

Y es que Haití se quedó sin una 'manita' de sus jugadores y un asistente técnico cuando se dio a conocer el domingo pasado que hubo seis casos positivos por lo que el equipo completo tuvo que ser aislado y sometido a nuevas pruebas para asegurarse de que no hubiera más contagiados.

Haití debutó con el pie izquierdo en Copa Oro frente a los Estados Unidos por la mínima diferencia y busca sumar sus primeros tres puntos este jueves ante Canadá, que viene de golear a Martinica 4-1.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HaitíCanadá

Más contenido de tu interés