null: nullpx
Mexico

Calma y seriedad, claves del triunfo del Tri para Erick Gutiérrez

Por su parte, Orbelín Pineda aseguró que no deben desperdiciar oportunidades, ya que todos los partidos serán complicados.
15 Jul 2021 – 01:40 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del primer triunfo del Tri en la Copa Oro ante Guatemala, Erick Gutiérrez reconoció que fue un partido complicado, pero que la calma y la seriedad evitaron perder la concentración y sumar tres puntos.

"Complicado, como van a ser todos los partidos. Se nos encierran, muchas faltas, pero tenemos que mantener la calma para poder encontrar los espacios y después de un gol manejamos bien el partido y controlamos los 90 minutos.

"Tenemos que hacermos serios los 90 minutos, más o menos sabíamos que sería un partido así. Tenemos que tener mucha calma, tratar de tener el balón y encontrar el gol para poder manejar el partido y que sea distinto.

"Jugamos muy bien por en medio, encontrar a los interiores y a los '9' fue fundamental, hoy sí la metimos. Contento, voy poco a poco. Sé que puedo dar un poco más y quiero aportar al equipo", setenció.

Por su parte, su compañero Orbelín Pineda dijo que de ahora en adelante en el torneo no deben desperdiciar oportunidades, ya que la dificultad será mayor en instancias finales.

"Nos estaba costando la última, que era la definición, pero recuperamos la confianza que es lo más importante. Ya cayeron los goles y a seguir paso a paso. La que sea de definición, la que tengamos, no tenemos qué perdonar. Ahora sí que anotar para no complicarnos a nosotros mismos".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexico

Más contenido de tu interés