null: nullpx

Confianza en Guatemala ante México: "Puede complicarle las cosas"

Oswaldo Sánchez aseguró que lo tildan de loco y sostiene que el Tri jugó bien en su debut en Copa Oro.
14 Jul 2021 – 04:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un nuevo capítulo del programa de TUDN, "Cara a Cara", ofreció candentes declaraciones de los invitados, como el caso de Luis Solares, periodista que afirmó que Guatemala le puede complicar las cosas a México en su partido de este miércoles en Texas en la Copa Oro 2021.

"México no canta mal las rancheras, no atraviesa un buen momento, no ha tenido un buen año, Trinidad con muy poco complicó a México. Guatemala puede complicarle las cosas a México, de todas las selecciones, la que menos tiene que demostrar es Guatemala y México tiene que salir a buscar el protagonismo", señaló el periodista.

Acerca de la actuación del debut del Tri de Gerardo Martino, Aldo Farías y Oswaldo Sánchez analizaron el accionar, donde el comunicador es consciente que se ha hablado más de temas extracancha alrededor de la selección mexicana.

"Hablamos de muchísimas cosas y poco de lo que sucedió por más de 90 minutos ante Trinidad y Tobago, en la que el equipo de 'Tata' Martino no pudo abrir a los trinitarios. Un sabor agridulce que deja el accionar mexicano".

Por su parte, Oswaldo Sánchez señaló que lo han llamado " loco" por afirmar que el Tri jugó bien el sábado pasado en Dallas: "México hizo lo necesario excepto el gol, analizo y me siguen tildando de loco, pero veo un equipo con un esquema claro, con mano a mano, llegadas por los costados... me parece que el futbol de repente es así. Simplemente no estuvo fino en la definición".

Gonzalo Carías, invitado de la prensa en Honduras, sabe que el proceso de los catrachos va por buen camino, a pesar de que no guste el estilo de juego que han mostrado ultimamente.

"Tenemos esa sensación, tenemos seguridad en Fabián Coito, no hemos tenido resultados, pero se ha compactado un equipo de veteranos y los que estámn creciendo como Diego Rodríguez. Hay que tener confianza, algún día decimos 'vamos a ganar la Copa Oro'".

Si quieres escuchar más del análsis y la polémica que se vivió en "Cara a Cara", ¡aquí puedes ver el capítulo completo!, que tuvo a Aldo Farías como panelista y Oswaldo Sánchez del lado de TUDN, Luis Solares, Gustavo Flores, Luis Swisher y Gonzalo Carías fueron los invitados.

Cargando Video...
¡Antecedentes! México tendría que ganarle a Guatemala
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroCopa Oro | 2021MéxicoGuatemala

Más contenido de tu interés