Concacaf investigará alineación indebida de Malouda con Guayana Francesa

    El organismo emitió un comunicado donde señala que revisarán los reglamentos del torneo tras la protesta de Honduras.


    Por:
    TUDN.


    Video Guayana Francesa podría perder 3-0 ante Honduras por la alineación indebida de Florent Malouda

    La Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) presentó de manera formal la protesta por alineación indebida de Florent Malouda en el juego ante la selección catracha.

    A través de sus redes sociales la Fenafuth dio a conocer la protesta y esperan que en las próximas horas la Concacaf de su veredicto acerca de la alineación de Guayana Francesa.

    PUBLICIDAD

    Tras el reclamo hondureño, la Concacaf emitió un comunicado donde señala que revisarán los reglamentos de la Copa Oro 2017 para dar su veredicto sobre este hecho.

    “En lo que respecta a la elección de la Selección Nacional de Guayana Francesa de alinear al jugador Florent Malouda, en el partido de la Copa Oro de esta noche en contra de la Selección Nacional de Honduras, y de acuerdo con los Reglamentos de la Copa Oro 2017 de CONCACAF, los cuales son gobernados por los Reglamentos de la FIFA sobre la elegibilidad de jugadores, el caso ha sido remitido al Comité Disciplinario de la Copa Oro de CONCACAF. El Comité Disciplinario revisará el caso y comunicará su decisión en el momento oportuno”, menciona el comunicado.

    Video Malouda se comió a Zidane, pero Baal fue incapaz de definir con el arco abierto

    Guayana Francesa había sido advertido que Florent Malouda no era elegible para disputar la Copa Oro 2017 por su pasado con la selección de Francia.

    En caso de que la protesta proceda el combinado hondureño se llevará el triunfo por 3-0 y se pondrá en la tercera posición del grupo A por detrás de Canadá y Costa Rica que tienen cuatro unidades.

    PUBLICIDAD