null: nullpx
México

Con Diego Lainez, respetar proceso: va a Mundial Sub-20 y no a Copa Oro

Gerardo Martino reveló que hay un acuerdo con el seleccionador Sub-20 Diego Ramírez y que Lainez no estará con la mayor.
10 Abr 2019 – 08:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todas las dudas se despejaron. Gerardo Martino, director técnico de la selección mexicana, expresó que Diego Lainez no estará en Copa Oro y sí en el Mundial Sub-20 con el representativo nacional que dirige Diego Ramírez.

"Diego va a competir en la Copa del Mundo Sub-20", fue la escueta respuesta que tuvo el estratega ante el cuestionamiento.

Martino también habló sobre la situación de México en la Copa Oro 2019 luego de conocer a sus rivales: Canadá, Martinica y Cuba, haciendo énfasis en que su principal objetivo es conocerlos a detalle.

"Cualquiera pudo ser rival de México y estaríamos en la misma situación, asumimos el rol que tenemos dentro de la competencia, que es llegar lejos."

"Los que buscamos es conocer lo más rápido posible a nuestro rival, para cuando llegue el momento de la competencia, tener el mejor conocimiento de los rivales. Me gusta jugar ante rivales que te hagan crecer, no sólo los amistosos, tenemos una competencia importante como Copa Oro y también aspiramos a volver a una Copa América que nos haría crecer de forma importante", manifestó.

Finalmente, 'Tata' refirió que la Copa Oro debe servir no sólo para conseguir el título, sino para plasmar una idea de juego que sirva como referente para lo que se busca en el proyecto a cuatro años.

"Tenemos un doble trabajo, tratar de competir y de tener una idea, no se pueden desperdiciar 30 días solo tratando de ganar una competencia, es muy importante que tengamos una idea de juego pensando en el futuro y el proyecto", concluyó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoDiego Lainez
Publicidad