null: nullpx
Cuba

Cómo y dónde ver el partido Cuba vs Martinica de la Copa Oro 2019

Cuba y Martinica saltarán al Sports Authority Field de Denver necesitados de una victoria que los mantenga con vida por el Grupo A de la Copa Oro 2019 de Concacaf.
19 Jun 2019 – 12:57 PM EDT

Las selecciones de Cuba y Martinica jugarán este miércoles a partir de las 8:00 de la noche en el Sports Authority Field de Denver con urgencias de sumar una victoria que los mantenga con vida en la Copa Oro 2019.

Ambas selecciones necesitan que sus hombres claves de ofensiva, Luis Paradela por Cuba y Kevin Parsemain por Martinica, salgan inspirados, con la mira bien afinada en el gran evento de Concacaf.

- Copa Oro 2019
· Ficha del juego Cuba vs Martinica
· Hora de inicio: 8:00 p.m. EST.
· Estadio: Sports Authority Field at Mile High, Denver.
· Canal de TV: Univision, Univision Deportes, Univision TDN.
· Streaming en vivo: Univision Deportes.


Certificado como el máximo goleador de Martinica, Parsemain quedó en deuda en la confrontación ante Canadá pues tuvo un par de fallos en momentos clave.

Parsemain erró su primera ocasión de peligro al minuto 8 cuando el marcador estaba aún sin goles. Luego, muy cerca del final del primer tiempo, no aprovechó la oportunidad de hacer el gol del empate cuando Canadá ya ganaba 1-0.

El atacante de ‘Le Martinino’ confía en salir ante Cuba con la pólvora seca y la puntería bien afinada.

El partido por la Copa Oro 2019 Cuba Vs Martinica los puedes Ver En Vivo AQUÍ

“Mis compañeros me ayudaron para tener varias oportunidades y no pude lograrlo”, admitió Parsemain. “Tal vez el miércoles pueda marcar y podamos ganar. Sé que me recuperaré, no es la primera vez que he tenido una mala noche, sé que puedo marcar goles”, dijo el atacante de 31 años.


En el bando cubano la superioridad de México ha quedado atrás y ahora confían en tener mejor suerte en este segundo partido en el que las fuerzas, en teoría, no estarán tan desparejas.

“Tenemos que corregir nuestros errores, cambiar de página y salir adelante. Contra Martinica y Canadá tendremos una nueva manera de jugar, debemos tener más movilidad, mejorar nuestro pase de primera y ser más dinámicos con la pelota”, apuntó Raúl Mederos, seleccionador del equipo antillano.

El partido entre Cuba y Martinica se jugará en la casa de los Broncos de la NFL, el Sports Authority Field at Mile High de la ciudad de Denver, Estados Unidos.

El pitazo inicial está pautado para las 8:00 PM (ET), con la trasmisión de TV en Vivo para Estados Unidos y en todas sus plataformas de Univision Deportes.

En fotos: con exhibición de Uriel Antuna, México goleó sin problemas a Cuba en la Copa Oro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CubaMartinica

Más contenido de tu interés