null: nullpx
Canadá

Cómo y dónde ver el partido Canadá vs Cuba por la Copa Oro 2019

Todo lo que debes saber de la Concacaf Copa Oro 2019 del Canadá vs Cuba: hora de inicio, transmisión en vivo, canal de TV, calendario, estadísticas, dónde verlo y más.
23 Jun 2019 – 8:29 AM EDT

A menos de que ocurriera un milagro o un infortunio de gran proporción, Canadá y México confirmarán su presencia en los cuartos de final de la Copa Oro 2019 este domingo, cuando enfrenten a Cuba y Martinica respectivamente, por la tercera jornada del Grupo A.

Ver Aquí En Vivo Canadá vs Cuba

Luego de presentarse en Los Ángeles, California, y de hacer escala en Denver, Colorado, los cuatro elencos terminarán de atravesar Estados Unidos con su presencia en Charlotte, Carolina del Norte.

· Torneo: Copa Oro 2019
· Juego: Canadá vs Cuba
· Fecha: Domingo 23 de junio.
· Hora de inicio: 6:00 PM ET
· Estadio: FirstEnergy Stadium, Cleveland, Estados Unidos.
· Canal de TV: Univision Deportes y Unimas.
· Streaming en vivo: Univision Deportes.


Cuba sin puntos y Martinica con tres unidades saldrían a jugar para una decorosa despedida, aunque el reglamento indique que aún tienen posibilidades de seguir adelante en el torneo.

Con 10 goles en contra y ninguno a favor, Cuba necesita un milagro para llegar a Cuartos de Final. Primero tendría que golear sin piedad a Canadá (al menos 6-0) y luego esperar que la lógica haga su parte en el juego entre México y Martinica (al menos 3-0).

Por su lado los canadienses, que tienen tres unidades, necesitan vencer a los cubanos para clasificar a la siguiente ronda sin que les importe lo que suceda en el siguiente partido.

"No podemos subestimar a nuestros rivales. Tenemos que tomar todos los juegos por igual", dijo el delantero Lucas Cavallini de cara al partido.


A la escuadra norteamericana dirigida John Herdman un empate le podría dar el acceso al siguiente nivel de la competencia, pero tendría que aguardar que Martinica no le gane a México.

El partido entre canadienses y cubanos se jugará en Bank of America Stadium en Charlotte, Estados Unidos, con capacidad para 75.000 espectadores.

El pitazo inicial está pautado para las 6:00 PM (ET), con la trasmisión de TV En Vivo para Estados Unidos y en todas las plataformas de Univision Deportes.

RELACIONADOS:CanadáCuba

Más contenido de tu interés