null: nullpx
Haití

Cinco jugadores y un entrenador de Haití dan positivo por COVID-19

Todos los afectados están aislados y no podrán enfrentar este domingo a Estados Unidos en la Copa Oro.
11 Jul 2021 – 04:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de Haití, que esta noche se medirá con Estados Unidos en la primera jornada del Grupo B de la Copa Oro 2021, no podrá contar con cinco jugadores y un entrenador que dieron positivo a la prueba de COVID-19 y se encuentran en cuarentena.

La Concacaf informó este domingo que los positivos dentro de la delegación de Haití fueron detectados bajo los estrictos protocolos de salud y seguridad, incluidas las pruebas periódicas de covid-19.

Antes del inicio de la fase de grupos de la Copa Oro, todos los equipos en competencia pasaron por varias rondas de pruebas.

En las pruebas de covid-19 realizadas la semana pasada, cinco jugadores de Haití y un entrenador asistente arrojaron un resultado positivo.

Todas las personas fueron aisladas de inmediato y la Concacaf se ha asegurado de que a ellos y a la Federación Haitiana de Fútbol se les haya ofrecido el apoyo necesario.

Con mucha precaución, luego de los resultados positivos de las pruebas, Concacaf insistió en que toda la delegación de Haití se aislara y llevara a cabo múltiples pruebas adicionales de covid-19, de las que no hubo más casos positivos.

El partido frente a Estados Unidos se disputará este domingo en el Children's Mercy Park, de Kansas City.

Cargando Video...
Haití aplasta a Bermudas y enfrentará al Team USA en la Copa Oro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HaitíEstados Unidos

Más contenido de tu interés