null: nullpx
Copa Oro | 2021

Canadá vence a Haití y amarra el boleto a Cuartos de Final

El equipo norteamericano tuvo un partido sufrido pero al final logró imponerse a un rival que fue víctima de sus errores pues dejó escapar oportunidades claras de gol.
15 Jul 2021 – 10:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:14
1:57
2:17

Canadá derrotó a Haití y con ello aseguró su pase a los Cuartos de Final de la Copa Oro, no obstante, fue un partido que por momentos se les complicó de más pues los haitianos tuvieron buenos pasajes sobre todo en el segundo tiempo, pero un penalti al minuto 72 terminó por echar abajo su envión anímico y los canadienses se llevaron los tres puntos con una destacada actuación de Cyle Larin.

El cuadro de la Hoja de Maple hizo el primer gol al minuto 5 gracias a un buen gol de Stephen Eustaquio quien de tiro libre se encargó de inaugurar el marcador y poner al frente a su selección que en el certamen ha tenido un paso arrollador y lleno de goles ya que suman ocho en dos partidos y están metidos de lleno en la pelea por el liderato del Grupo B.

El hecho de que los canadienses anotaran tan temprano daba la impresión de que sería una goleada de escándalo, no obstante, los haitianos le metieron el pecho a las balas y se fajaron de tú a tú, incluso estuvieron cerca de la igualada pero no supieron capitalizar, caso contrario al rival que hasta el minuto 51 encontraron la segunda anotación por condicto de Larin quien aprovechó un rebote tras un centro de Tajon Buchanan para hacer el 2-0.

Cargando Video...
¡Haití acorta distancia! Lambese fusila a Crépeau y pone el 2-1


Los caribeños no bajaron los brazos pues sabían que la derrota los dejaría fuera de combate en el torneo por lo que se lanzaron al frente y al 56' se acercaron en el marcador con un tanto de Stéphane Lambese quien hizo una gran jugada de toques con Derrick Etienne para definir en el área chica con un escopetazo imparable para el arquero Maxime Crépeau.

La remontada estaba latente, los haitianos vivían su mejor momento en el partido pero desafortunadamente para su causa un penalti al minuto 74 echó por la borda todo el esfuerzo pues Canadá aumentó la ventaja gracias al buen cobro de Larin. La estocada final llegó cinco minutos después con otro penalti en contra de Haití que David Hoilett se encargó de anotar para poner las cifras definitivas en el marcador y además costó la expulsión de François Dulysse.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Oro | 2021CanadáHaití

Más contenido de tu interés