null: nullpx

Calificamos a los jugadores de El Salvador vs. Estados Unidos

Calificamos a los jugadores de El Salvador vs. Estados Unidos en el duelo de cuartos de final de la Copa Oro.
21 Jul 2013 – 06:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

1 Dagoberto Portillo (7).- El arquero salvadoreño nada pudo hacer en los goles en contra,evitó un marcador más amplió y dejó muestras de sus condiciones como portero.

16 Marcelo Posadas (6).- La defensa salvadoreña cometió errores de concentración, Marcelo Posadas no pudo contener a Donovan y compañía que vieron en este sector una avenida.

3 Víctor Turcios (6).- El referente a la defensivo fue totalmente superado por los delanteros de Estados Unidos, por el centro o por las bandas Tuecios siempre vio como el balón llegaba al fondo de las redes o en el mejor de los casos a Dagoberto Portillo.

7 Darwin Cerén (5).- En la primera ronda generó profundidad y fue peligroso para El Salvador, en este duelo desapareció, no aportó nada y dejó solo a los delanteros.

2 Moisés García (6).- Víctima de el poder norteamericano al ataque, sólo fue testigo de los ataques de Estados Unidos, fue el único que más o menos ayudó al ataque.

23 Mardoqueo Henriquez (7).- En el primer gol de EEUU el centro de Donovan a Goodson le pasó entre las piernas, dejando sin posibilidades a sus compañeros. De Ahí en fuera hizo lo que pudo ante la voracidad del ataque norteamericano.

12 Andrés Flores (7).- Poco participativo, pero fue el otro jugador que intentó tocar la puerta de Estados Unidos, con disparos desde fuera del área, fue una variante salvadoreña interesante, pero poco explotada.

6 Richard Menjivar (7).- El mediocampista de los azules hizo su mayor esfuerzo en labores de recuperación, pero siempre quedó a distancia del ataque, dejándolos totalmente solos contra el mundo.

8 Osael Romero (7).- Por la banda derecha intentó darle un poquito de profundidad a la ‘Selecta’, pero no pudo lograr su cometido gracias al gran orden defensivo de los estadounidenses. Salió al 45’.

17 Lester Blanco (6).- Zelaya necesita un compañero que esté apoyándolo más, en teoría Lester Blanco sería este jugador, pero para ser sinceros su participación es bastante escasa y le deja el peso completo del ataque al ‘Fito’. Salió

11 Rodolfo Zelaya (8).- El ‘Fito’ es distinto, el peligro que generó El Salvador nació de sus pies y algunas veces también terminó con él. Solito hizo lo que quiso con la defensa de Estados Unidos cuando el balón llegaba a sus pies ¿el mejor jugador de la Copa Oro? Salió al minuto 72.

CAMBIOS

9 Rafael Burgos (5).- Entró al minuto 45. El ´profe’ Castillo, buscó inyectar poder al ataque en El Salvador, el problema es que cuando tu jugador no la toca, pues no sirve de nada el movimiento.

10 Kevin Santamaría (6).- Entró al 45’. Entró para la segunda parte buscando darle más fuerza a la delantera salvadoreña, tuvo un disparo de media distancia en los primeros cinco minutos, pero después de eso solamente vio como le cayeron goles a su equipo.

19 Gerson Mayen (5).- Entró al 72’ en lugar del ‘Fito’ Zelaya, una señal de que el partido estaba entregado y que el técnico sólo quería que se acabara. Mayen también vio como su equipo era humillado. No hizo más que eso.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Oro

Más contenido de tu interés