null: nullpx

Boletos agotados para México vs. Honduras y Qatar vs. El Salvador

Los partidos de Cuartos de Final de Copa Oro en el State Farm Stadium ya no tiene boletos disponibles.
21 Jul 2021 – 07:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los primeros partidos de Cuartos de Final de la Copa Oro 2021 que comienzan el próximo sábado 24 de julio ya no tienen boletos disponibles al agotarse todas las localidades en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

De acuerdo con información de Gibrán Araige de TUDN, los juegos México vs. Honduras y Qatar vs. El Salvador tendrán todo el aforo disponible que será de casi 64 mil aficionados presentes en las gradas del recinto que está en las inmediaciones de la ciudad de Phoenix.

El primer encuentro será entre Qatar y El Salvador en punto de las 19:30 horas ET, mientras que el partido del Tri contra la H, todo un Clásico de la Concacaf será a las 22:00 horas ET.

Qatar ha sido la sorpresa de esta Copa Oro al avanzar como primero del Grupo D al dejar fuera a Panamá, una de las selecciones más importantes de la Concacaf, así como a Surinam que entró vía Rondas Preliminares.

Los próximos organizadores del Mundial de la FIFA derrotaron 4-0 a Surinam y 2-0 a Honduras, mientras que Panamá, que fue su debut en la competencia, quedó 3-3 en un grandioso partido. El Salvador fue segunda con 6 puntos después de derrotar a trinitarios y chapines, pero perder ante el Tri.

México de igual forma avanzó como líder del Grupo A con 7 puntos, empate con Trinidad y Tobago, además de victorias contra Guatemala y El Salvador, por lo que su rival en turno es Honduras que ganó sus primeros dos duelos, pero perdió el último ante los asiáticos.

Cargando Video...
Maynor Figueroa es la quinta baja de Honduras previo a duelo ante México
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroCopa Oro | 2021MéxicoEl SalvadorHonduras

Más contenido de tu interés