null: nullpx

Lo nombraron Amando Miguel Moreno porque su papá era fan de la cantante

Hijo de padre mexicano, madre salvadoreña y nacido en Estados Unidos pudo elegir entre tres Selecciones, pero optó por La Selecta.
19 Jul 2021 – 07:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hijo de padre mexicano, madre salvadoreña y nacido en los Estados Unidos, Amando Miguel Moreno pudo elegir entre tres Selecciones, pero optó por defender los colores de La Selecta.

En entrevista con TUDN, el futbolista salvadoreño, quien participa en esta Copa Oro, contó que su papá era fan de la cantante argentina Amanda Miguel y por eso le pusieron ese nombre.

"Nací en New Jersey, mi papá es de Guerrero, México y mamá de El Salvador, es la historia de mi vida.

"Lo que me dice mi papá es que él quería una niña, él era muy fan de Amanda Miguel, entonces dijo 'le quito la a y le pongo la o, ya que es hombre', ahí se me pegó el Amando Miguel", relató entre risas.

Moreno mostró que como cantante es mejor futbolista al entonar una de las canciones más famosas de Amanda Miguel , como lo es "El me mintió".

Debutó con Xolos en 2016 y fue convocado con la Selección Mayor de Estados Unidos, pero no jugó, algo que al final le permitió representar a El Salvador.

"Estoy muy agradecido con el cuerpo técnico porque sé que no es fácil, sé que mucha gente quiere estar en mi posición y quizás digan que casi nunca he ido a El Salvador, pero quiero que sepa la gente estoy muy concentrado, quiero dar todo de mí, estoy al 100 por ciento con La Selecta", agregó.

Actualmente juega en el New Mexico Unidad, de la Segunda División de Estados Unidos.

Cargando Video...
Así se festejó el juego de México contra El Salvador en Dallas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroEl SalvadorAmando Moreno

Más contenido de tu interés