null: nullpx
Copa de Oro

Alta humedad recibe al Tri en la práctica de cara a los cuartos de final de Copa Oro

La Selección Mexicana empezó a trabajar rumbo a las Cuartos de Final de la Copa Oro. El entrenamiento fue programado en la Emory University.
16 Jul 2013 – 02:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Selección Mexicana empezó a trabajar rumbo a las Cuartos de Final de la Copa Oro. El entrenamiento fue programado en las instalaciones de la Emory University, una de las más importantes en Estados Unidos.

El equipo le dio la bienvenida a José María Cárdenas, quien tuvo que pasar por la fila para recibir la tradicional “pamba” de sus compañeros.

Después, el técnico José Manuel de la Torre dialogó unos minutos con todos los jugadores.

El clima que ha recibido a México en Atlanta es de una alta humedad, el entrenamiento de este martes estaba programado para las 9:30 am, para tratar de evitar un poco el calor que se siente, sin embargo, la práctica inició pasadas las diez de la mañana tiempo local, debido a que el campo recién fue pintado y no estuvo a tiempo.

El mediocampista, Jorge Enríquez fue el que trabajó por separado y lo hizo en las instalaciones del hotel donde está concentrado el equipo mexicano.

Trinidad y Tobago será el rival de la escuadra Tricolor en los Cuartos de Final, cotejo que se disputará el próximo sábado en el Georgia Dome.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa de Oro

Más contenido de tu interés