null: nullpx
Honduras

Alberth Elis es duda en Honduras para Copa Oro por lesión de menisco

El delantero del Boavista de Portugal se someterá a una artroscopia y se espera que llegue al torneo.
10 Jun 2021 – 12:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Alberth Elis se espera llegue a tiempo para la Copa Oro después de que se someterá a una artroscopia. Crédito: Getty Images

Alberth Elis causó baja de cara al partido contra México de este sábado 12 de junio en Atlanta debido a una lesión en la rodilla, por lo que deberá someterse a una operación para que llegue justo a tiempo a la Copa Oro 2021.

De acuerdo a información dada a conocer por el médico Guillermo Toledo de la H, el delantero del Boavista de Portugal sufrió un desgarro en su menisco de la rodilla izquierda y tendrá que ir al quirófano para una artroscopia.

"Nos demostró desgarro pequeño en su menisco, consultamos con el doctor Benítez en San Pedro Sula para valorar la posibilidad de hacer una limpieza y artroscopia para reparar el menisco, el jugador está de baja médica para ser evaluado y operado".

El tiempo de baja espero es que sea de dos a tres semanas a lo mucho, pero a pesar de que se corre el riesgo de que no pueda estar en la Copa Oro, el cuerpo médico de Honduras estima que sí esté sin problemas el delantero.

El porero Edrick Menjívar es otro que deberá estar fuera del amistoso contra México por una lesión en uno de sus dedos en un entrenamiento y luego de realizarse algunas radiografías, se detectó una fractura.

De igual forma será sometido a una cirugía y corregir ese problema lo antes posible y también estará listo para Copa Oro, de acuerdo al doctor Toledo de la selección de Honduras, donde la H está en el grupo D junto a Panamá, Granada y la invitada Catar.

Cargando Video...
¡Terrible error! Alberth Elis castiga la salida de Costa Rica con el 2-1
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HondurasAlberth ElisCopa OroCopa Oro | 2021

Más contenido de tu interés