null: nullpx
Mexico

Agradecen jóvenes del Tri la confianza del ‘Tata’ Martino

'Piojo' Alvarado y Carlos Rodriguez expresaron sus intenciones de llenarle el ojo al ‘Tata’ Martino.
16 Jun 2019 – 2:14 PM EDT

Conscientes de la oportunidad que están recibiendo y de la confianza que Gerardo Martino les ha entregado ante la ausencia de elementos como Héctor Herrera o Hirving Lozano, jóvenes como Carlos Rodríguez y Roberto Alvarado alzan la mano.

Tras la goleada del Tri ante Cuba en el inicio de la Copa Oro, el volante de Rayados expresó su alegría por los halagos que ha recibido del estratega nacional, aunque también sabe de la responsabilidad que eso conlleva.
 
“Los tomó con mucha tranquilidad (halagos). Siempre que hablen bien de ti como jugador es bonito, pero eso te da seguridad para hacer las cosas bien dentro del campo, seguir haciendo bien lo que toca y las oportunidades que haya aprovecharlas”, dijo el juvenil de Monterrey.

Tal ha sido la confianza del Tata para con Charly Rodríguez que el DT argentino ha llegado a expresar que parece que tiene gran bagaje con el Tri y que no representa la edad que tiene, al menos en la cancha.
 
“Trato de siempre ir con responsabilidad cada oportunidad que me dan y disfrutar, sacar mi máximo potencia para apoyar al grupo con mis actuaciones.

“Sabíamos que era muy importante empezar con un triunfo, se hizo un partido serio, bueno y nos da confianza para encarar el siguiente partido”, dijo el interior del Tri.

Por su parte, 'Piojo' Alvarado señaló que la confianza y las oportunidades se aprovechan tanto en los partidos como en los entrenamientos por lo que día a día trabajará para mantenerse.
 
“Hay que trabajar porque sabemos que como entrenas juegas y hay que hacer bien las cosas en los entrenamientos para llegar al 100 al partido”, concluyó.

RELACIONADOS:Mexico

Más contenido de tu interés