null: nullpx
Copa MX (Clausura)

Veracruz, Atlante, Morelia y Mineros logran su pase a octavos de final de la Copa MX

Los últimos invitados a la siguiente ronda de la Copa MX se comienzan a definir.
14 Sep 2016 – 12:28 AM EDT

MÉXICO.- Los 16 invitados a octavos de final de la Copa MX están casi definidos, esta noche Veracruz, Morelia, Atlante y Mineros sellaron su clasificación a la siguiente fase del torneo copero.

Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron deúltimo minuto 1-1 con Santos para meterse a la siguiente fase al quedarse en el segundo sitio del grupo 7 y de paso eliminar a los laguneros.

En tanto, Monarcas Morelia goleó 4-0 a Murciélagos para quedar como líderes del sector 4 y eliminar al equipo de Sinaloa.

Por su parte, Atlante sacó un empate valioso 2-2 con Celaya que le permitió alcanzar el boletos a los octavos de final al quedar en la primera posición del grupo 1, y Mineros igualó 4-4 con Venados de Mérida con lo que el conjunto de Zacateca consiguió su pase a la siguiente fase al ubicarse en el segundo sitio del grupo 5.

En otro partido de la jornada, Puebla derrotó con gol de Christian 'Hobbit' Bermúdez 1-0 al conjunto de Dorados de Sinaloa para quedarse con el grupo 8.

Los equipos ya calificados son: América, Cruz Azul, Chivas, Atlante, León, jaguares, Morelia, Alebrijes, Mineros, Lobos BUAP, FC Juárez, Puebla y Querétaro.

RELACIONADOS:Copa MX (Clausura)AtlanteMonarcas MoreliaMineros de ZacatecasPuebla

Más contenido de tu interés