null: nullpx
Copa MX (Clausura)

Un gol le bastó a Chivas para vencer a Morelia y avanzar a cuartos de la Copa MX

Con gol de Néstor Calderón el conjunto de Guadalajara se impuso por la mínima a Morelia para seguir con vida en la Copa MX.
28 Sep 2016 – 12:00 AM EDT

MÉXICO.- Las Chivas del Guadalajara se metieron a los cuartos de final de la Copa MX al vencer 1-0 a Monarcas Morelia en el estadio Morelos.

La única anotación del encuentro fue obra de Néstor Calderón que convirtió desde el punto penal.

En la primera parte el conjunto del Rebaño tomó la iniciática del encuentro, pero al paso de los minutos el equipo local fue emparejando el juego.

Sin embargo, al minuto 28’ Sebastián Vegas le cometió una falta en el área a Javier ‘Chofis’ López para que el árbitro decretara la pena máxima que Néstor Calderón convirtió en gol.


El primer tiempo culminó con la ventaja de 1-0 de Guadalajara ante Morelia.

Para la segunda parte, el equipo de Monarcas se lanzó con todo hacia el frente en busca del gol del empate ante un equipo de Chivas que aguantaba y apostaba por contragolpear.

Tras el paso de los minutos Chivas aprovechaba los espacios que dejaba Monarcas para generar jugadas de peligro, pero no encontraron el segundo gol.

Morelia intentó por todos lados el gol del empate que nunca llegó y el Guadalajara se llevó el triunfo y el boleto a los cuartos de final de la Copa MX.

RELACIONADOS:Copa MX (Clausura)GuadalajaraMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés