null: nullpx
Toluca

Toluca no pudo ante un Mineros disminuido en Copa MX

El cuadro choricero no supo finiquitar un partido en el que tuvo todas las facilidades tras tener ventaja y un hombre de más durante 40 minutos.
11 Ene 2018 – 9:54 PM EST

En fotos: Toluca no sostuvo su remontada y empató con Mineros en su arranque en la Copa MX

Loading
Cargando galería

Toluca comenzó con el pie izquierdo su incursión en la Copa MX al empatar 2-2 con Mineros de Zacatecas y de esa forma dejó escapar dos puntos en el inicio de la Copa MX.

Cuando parecía que los Diablos Rojos tenían todo controlado para llevarse el triunfo, apareció una gran definición de Eder Cruz, quien colocó el empate final con una buena media vuelta para dejar parado al portero García y decretar el empate que se colocó como la campanada de la fecha inaugural.


Todo comenzó cuesta arriba cuando el cuadro visitante se puso arriba en el marcador con un gran gol de Guillermo Martínez cuando sacó un riflazo de pierna zurda para vencer al portero García y mandar la pelota al fondo de las redes.


Poco a poco Toluca fue inclinando la cancha hasta que consiguió el 1-1 por conducto de Alexis Canelo en una buena definición tras un cobro en corto de tiro libre para dejar la igualada al medio tiempo.


En la segunda parte fue Quiñones el que consiguió el tanto del triunfo apenas pasado el minuto 15 demostrando que desea estar a punto para la Liga.

El colombiano mandó la pelota al fondo con un buen tiro, aunque Mineros ya estaba entregado en gran parte por la merecida expulsión de Martínez por una ‘plancha’ sobre Maximiliano Perg, aunque de poco sirvió pues fueron alcanzados sobre el final.


Ángel Reyna tuvo sus primeros minutos como jugador del Toluca y tuvo más atención por la máscara con la que saltó a la cancha que por lo hecho con el balón, pues salió de cambio con poco que recordar.

RELACIONADOS:TolucaMineros de Zacatecas

Más contenido de tu interés