null: nullpx
Pumas UNAM

¡Rayos de venganza! Necaxa vence a domicilio a Pumas en la Copa MX

Los dirigidos por Michel Leaño aprendieron de la derrota en la jornada 2 de la Liga MX y esta ocasión dieron la votereta para vencer 3-1.
8 Ago 2018 – 10:19 PM EDT

Pumas sufrió su primera derrota del Apertura 2018 durante el encuentro de Copa MX en casa y a manos de Necaxa, equipo a quien venció 5-3 durante su presentación en como locales en la Liga MX.

Michel Leaño, técnico de los Rayos, advirtió que habría venganza a su llegada a la Ciudad de México para el encuentro copero y lo cumplió a la perfección con 3 goles rojiblancos por 1 auriazul.

Los del Pedregal pusieron la ventaja en el marcador apenas a los 9 minutos de juego en Ciudad Universitaria con anotación de pierna izquierda de Matías Alustiza, que aprovechó una jugada de Felipe Mora y pase de Carlos Gutiérrez para poner el esférico al fondo de las redes.


Pero los de Aguascalientes no perdieron la cabeza ni el ánimo y siguieron intentando, hasta que al minuto 34, y luego de varios oportunidades, lograron equilibrar los cartones gracias a la anotación de Claudio Rañio quien aguantó un mano a mano con Miguel Fraga y disparó con dirección a portería para poner la igualada.


Tan solo cuatro minutos después, cuando Pumas apenas estaba asimilando la anotación en contra que terminaba con su ventaja, los Rayos volvieron a la carga y pusieron la volterta con una jugada colectiva que Daniel Alvaréz terminó definiendo para poner el 2-1.


La primera parte del juego concluyo y en la parte complementaria los del Bajío acecharon el arco rival en los primeros minutos de juego, pero entre la intervención de Fraga y un fuera de lugar salvaron a los universitarios.


El turno de los locales para atacar llegó con una gran pase de Cabrera y jugada de Mora en la que Yosgart se vistió de héreo y evitó el empate. Para minutos más tarde ser Alustiza quien perdonaba al rival en un cobro a balón parado en el que la dirección y contundencia se hicieron notar por su ausencia.


Pero Necaxa no quiso dejar nada a la fortuna y, tras un tremendo error de Andrés Iniestra y un segundo de Miguel Fraga, Martín Barragán amarró el resultado al anotar el 3-1 que no solo sumaba el segundo triunfo en copa para los Rayos, sino que también concretaba la venganza ante los felinos.

RELACIONADOS:Pumas UNAMNecaxa

Más contenido de tu interés