null: nullpx
Querétaro

Querétaro perdona goleada a Juárez en Octavos de la Copa MX

En el otro partido de la jornada, Pachuca rescató un empate de último momento ante Venados.
22 Ene 2020 – 10:15 PM EST

El Querétaro venció 3-2 al FC Juárez en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa MX en la temporada 2019-20; el Pachuca empató de último minuto 1-1 ante Venados del Ascenso MX.

Al minuto 3, Enrique Triverio anotó rápidamente el primer gol de Gallos Blancos después de que Marcel Ruiz abriera con Jordi Cortizo y este metiera un gran centro para la llegada del exdelantero del Toulca.

Al minuto 39, Enrique López Fernández empujó la esférica dentro de su propia área después de un potente servicio y el guardameta Gerardo Ruiz no pudo hacer nada para evitar la igualada 1-1 con el autogol.


Paolo Yrizar llegó por la banda derecha para meter un tiro centro potente dentro del área buscando a Triverio, pero la pelota fue desviada por Manuel Viniegra con el segundo gol en propia puerta de la noche al 47’.


Jordi Cortizo encontró la pelota en el borde del área, hizo un recorte y definió ante Enrique Palos para adelantar a los Gallos 3-1 al minuto 52.



Brian Rubio apareció en la recta final y le dio vida a los fronterizos. El lateral entró al área, encontró un rebote de Fernández y mandó al fondo de las redes para sellar el marcador 3-2 al 87’.



En el compromiso entre Venados FC y Pachuca, Gael Acosta marcó por los locales desde el minuto 8, después de un remate con la pierna derecha desde fuera del área al segundo poste, pero Jonathan Copete consiguió el empate al minuto 95.

La jornada de Copa MX de este martes, la completaron Xolos de Tijuana con una victoria 0-1 ante Atlético de San Luis al minuto 84 y la derrota de Chivas 1-2 ante Dorados en el Estadio Akron con dos tantos de Amaury Escoto y Rubén Monges; por el Rebaño descontó Cristian 'Chicote' Calderón.


¡Arrancó la Fase Final de la Copa MX!

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:QuerétaroPachucaFC JuárezVenados FC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.