null: nullpx

Querétaro, Necaxa, Monterrey y Pachuca con lugar seguro en los octavos de final

Se aclara el panorama en la Copa MX con el predominio de los equipos de la primera división.
5 Sep 2018 – 1:06 AM EDT

Gallos Blancos superó 2-1 a Mineros con goles de Alexis Pérez (24’) y Camilo Sanvezzo (64’) para darle a Querétaro el pase a la Fase Final en partido disputado en el Estadio Francisco Villa. El gol de Zacatepec fue obra Josué Mercado al minuto 90.

El grupo C quedó en manos de Gallos, que acumuló nueve puntos seguido por León con seis unidades y en el último lugar Mineros con tres puntos.

En otro encuentro, Pumas tenía que ganar y aseguraría su lugar en los octavos de la Copa MX, logró la victoria 3-1 ante Tampico Madero en Ciudad Universitaria.


Los tantos felinos fueron obra del ‘Chavo’ Matías Alustiza al 5’ y 34’ y Alán Mendoza al 71’, mientras que el gol de Tampico fue de Jesús Miranda al 19’; Alejandro Méndez se fue expulsado al 40’.

Necaxa avanzó como líder del grupo D con 9 puntos, Pumas seguirá en competencia como mejor segundo luego de acumular seis unidades y Tampico se despidió con 3 puntos.

Puebla selló su pase a la Fase Final gracias al triunfo que obtuvo 1-0 ante CF Mérida con el gol de Cristian Palacios al 61’ en partido jugado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Los poblanos quedaron segundo con siete puntos en el Grupo A, por debajo de un Monterrey que se quedó con el primer lugar al conseguir 10 unidades y el Mérida se marchó eliminado con sin puntos.

Por el Grupo C, Pachuca no tuvo problemas en despachar 2-0 a Celaya con tantos de Leonardo Ulloa (36’) y Cristian ‘Chaco’ Giménez (39’) en el Estadio Hidalgo.

Los Tuzos fueron primeros de grupo con 10 puntos, seguidos por Celaya con cuatro unidades y Santos se quedó con solo dos puntos.

Este miércoles, en el cierre de la fase de grupos Alebrijes de Oaxaca recibirá al Morelia, San Luis al Cafetaleros, Toluca al Tijuana, Dorados al Veracruz y Zacatepec al Atlas.


Publicidad