null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas no se encuentra en casa y cae ante Atlas en debut de la Copa MX

Atlas demuestra que su buen inicio en la Liga MX ante Querétaro no fue casualidad y que sus refuerzos rinden frutos.
9 Ene 2019 – 10:05 PM EST

Pumas está sufriendo la decisión de no reforzarse mientras Atlas cosecha frutos de sus fichajes invernales, esto luego de que universitarios y zorros debutaran en la Copa MX con triunfo por la mínima diferencia de los tapatíos.

En un partido de pocas oportunidades de gol, pero errores imperdonables, lo rojinegros hicieron lo necesario para sacar tres puntos de Ciudad Universitaria en uno de los tres partidos con los que arrancó el Clausura 2019 en la copa.

Con tan solo un par de llegadas por bando los 90 minutos de juego, los tapatíos dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos intentaron su primer llegada a los 25 minutos del encuentro, cuando una penetración de Juan Pablo Vigon al área auriazul y una salida temprana de Miguel Ángel Fraga casi le cuesta quedar en desventaja a los de casa.

En fotos: Pumas hace un mal partido y se ve sorprendido en casa por el Atlas en la Copa MX

Loading
Cargando galería


Sin embargo, la atención de Pablo Jáquez al recorrido del balón, le permitió salvar su meta del 1-0; sin embargo en la segunda parte del encuentro, la misma falla del segundo portero universitario no fue perdonada ni por Osvaldito Martínez ni por Rodolfo Rivera, quien terminó poniendo el gol del triunfo a los 76 minutos del encuentro.

Los felinos intentaron lo propio a través de los intentos decontroladores de Mozo, sin embargo, la atención de Pepe Hernández dentro de su área así como la falta de experiencia de más de la mitad del equipo y la falta de contundencia de Mora, evitaron que cayera la igualada.

Con este resultado los de David Patiño suman su segundo encuentro de la temporada, uno de liga y uno de Copa, en los que no han podido ganar como locales, un empate y una derrota, alargando a seis la racha negativa de partidos de fase regular sin ganar en casa.

RELACIONADOS:Pumas UNAMAtlas

Más contenido de tu interés