null: nullpx

Pachuca ganó 2-0 al Atlante y enfrentará a Rayados en la final de la Copa MX

Todo listo para la final de la Copa MX, los Tuzos cumplieron y ante un débil Atlante ganaron el boleto.
22 Nov 2017 – 11:10 AM EST
Reacciona
Comparte

Los Tuzos del Pachuca no tuvieron inconvenientes para despachar 2-0 a los Potros del Atlante en el partido de la semifinal de la Copa MX celebrado en el estadio Hidalgo.

Tan solo 4 minutos, duró el empate 0-0. Omar González aprovechó un centro desde el costado derecho de la cancha, ganó el salto en el área y con un cabezazo bien ubicado abrió la cuenta para Pachuca, desde temprano.

Cargando Video...
¡Madrugan a los Potros! Gol de Omar González para los ‘Tuzos’

La segunda anotación para los locales llegó a los 20 minutos. En esta oportunidad el centró salió desde el sector izquierdo, en el cobro de una infracción que aprovechó Víctor Guzmán, quien se elevó con total libertad y cabeceó a la base del palo izquierdo.

Cargando Video...
Gol de Pachuca ¡Otra vez Guzmán, otra vez de cabeza!

Unos Potros hundidos en el Ascenso ratificaron su mal momento en la cancha. Solo tres disparos al arco realizaron en los primeros cuarenta y cinco minutos, que fueron controlados sin problemas por Alfonso Blanco.

El complemento mantuvo la tónica de la primera parte: Pachuca atacando y manejando el partido a su gusto.

Cargando Video...
¡Paradón de Ruiz que evitó el tercero de Pachuca!

A medida que transcurrían los minutos Gerardo Ruiz, arquero del conjunto de Cancún, se fue erigiendo como figura en su equipo.

Los locales lo intentaron de varias maneras. De media distancia, con zapatazo de Jonathan Urretaviscaya, se encontró con un bien ubicado Kampa Ruiz, que contuvo con una mano.

Cargando Video...
Se animó Urretaviscaya ¡Y otra vez Ruiz evitando el tercero!

El Atlante se vio superado en todo momento por su rival, que limitó cualquier posibilidad de reacción.

Pachuca no podrá contar con Jonathan Urretavizcaya en la final de Copa, una cláusula contractual se lo impide.

Cargando Video...
¡Arquero del Atlante evita la goleada!

La mesa está servida para la final de la edición 2017 de la Copa MX. Solo quedará saber el calendario según los resultados de la Liguilla de Monterrey, para fijar el día en que se disputará.

Pachuca no entró en la ‘Fiesta Grande’ pero tendrá un protagonismo especial, al ser el representante en el Mundial de Clubes de la FIFA.


Reacciona
Comparte