null: nullpx
Copa MX (Apertura)

Monterrey se lleva una apretada victoria

Rayados sufre de más, pero se lleva la victoria en casa ante la UdeG en el inicio de la Copa MX
1 Ago 2019 – 12:06 AM EDT

En partido de la primera jornada de la Copa MX Apertura 2019, Monterrey, con un poco de sufrimiento, se llevó una apretada victoria de 2-1 ante los Leones Negros de la UdeG para tomar de forma temprana el liderato del Grupo 2.

Desde el inicio fue un encuentro muy cerrado, de pocas oportunidades, en el que ninguno de los dos equipos permitía espacios y, por lo mismo, las oportunidades al frente eran escasas.

A pesar de ser locales, los de Rayados no lograron descifrar el esquema defensivo que se les presentaba enfrente, lucían carentes de ideas ante unos Leones Negros que lucían cómodos con el marcador sin moverse.

Se fueron los primeros 45 minutos y los porteros tuvieron poco trabajo, lo que no cambió mucho en la complementaria, ya que el balón se movía en su mayoría en el medio terreno.

Sería hasta las 61 minutos, en un tiro de esquina, que Nico Sánchez apareció en el corazón del área, metió el cabezazo y envió la de gajos a la red para abrir el marcador en favor del Monterrey.

Los locales aprovecharon el golpe anímico asestado a los Leones Negros y, cinco minutos después, ahora con un cabezazo de Rogelio Funes Mori, aumentaron la ventaja con el 2-0 en la pizarra, para poner tranquilidad en sus filas.

Perro cuando todo lucía con tranquilidad, en una mala salida del Monterrey el balón fue robado en zona de peligro por los visitantes, a lo que llegó Daniel Amador, sacó el disparo y puso el 2-1 en la pizarra que revivió a los Leones Negros.

Pero Rayados supo cerrar espacios en la recta final del encuentro, evitó más sustos en su portería y se llevó su primera victoria del torneo para ponerse a la cabeza del Grupo 2 de la Copa MX.

RELACIONADOS:Copa MX (Apertura)Monterrey

Más contenido de tu interés